Sorteo Tris 13805
Resultados del Tris extra sorteo 13805

El sorteo Tris extra fue realizado con fecha 20/06/2011

Tris Extra
Sorteo 13805
5
2
4
4
9
¿Qué número cayó en el Tris extra 13805?

La combinación de números ganadores del día lunes 20 de junio de 2011 del sorteo Tris 13805, está conformada por la siguiente secuencia numérica: Cinco - Dos - Cuatro - Cuatro - Nueve

Checar un sorteo del Tris

Si desea consultar los números ganadores de un sorteo Tris en específico, puede hacerlo directamente ingresando el número sorteo y luego debe presionando el botón que está definido como "Checar sorteo".

Sorteo:

Si prefiere revisar directamente el listado de los últimos 20 resultados de números ganadores del sorteo Tris, puede ingresar en el tris histórico.

Resultados anteriores del Tris

A continuación presentamos los 10 sorteos anteriores al sorteo actual:

Tris 13804 Tris 13803 Tris 13802 Tris 13801 Tris 13800 Tris 13799 Tris 13798 Tris 13797 Tris 13796 Tris 13795

Resúmen estadístico de frecuencia

Gráfico Nro. 1: Este es un gráfico acumulado de los últimos doce meses, donde se puede apreciar la frecuencia de ocurrencia de los números sorteados.

Como se puede observar en la gráfica Nro. 1, el mayor número de apariciones en los sorteos realizados en los últimos 12 meses le corresponde al número 0, el cual aparece en 972 ocasiones, lo que representa el 10,62% con relación al total de ocurrencias.

Según los datos obtenidos en el último trimestre, el menor número de apariciones en todos los sorteos realizados, le corresponde al número 4, el cual aparece en 866 ocasiones, lo que representa el 9,46% con relación al total de ocurrencias.

Tabla de Frecuencias
Número
Frecuencia
Número
Frecuencia
0
972
1
935
2
879
3
906
4
866
5
921
6
905
7
901
8
908
9
957

La probabilidad de ocurrencia en los últimos 12 meses debe ser considerada en serio para invertir dinero en el sorteo Tris, ya que se reflejan un buen número de eventos (sorteos) en los cuales cualquiler persona puede hacerse una clara idea de los números que aparecen con mayor frecuencia en los sorteos. Las variables involucradas en la composición de las combinaciones ganadoras sufren muchas variaciones en el transcurrir del tiempo, como por ejemplo: la máquina utilizada para realizar los sorteos no es la misma, ni tampoco son las mismas esferas, balotas o bolillas, además la forma de colocar las bolillas es diferente si lo hace otra persona, etc. Sin embargo tener la estadística actualizada con datos "frescos" y alrededor de 450 eventos consecutivos (3 meses * 5 sorteos diarios) nos brindan la confianza que la tendencia en las probabilidades de ocurrencia o aparición de los mismos números va a mantenerse hasta que alguna de las variables involucradas cambie de valor. Por ejemplo si cambian la máquina o reemplazan las bolillas, esta tendencia seguramente sufrirá una modificación.

Propiedades de Bienes Raíces

A continuación presentamos un breve listado de propiedades de bienes raíces, que probablemente le interese conocer. En nuestro portal inmobiliario disponemos de una gran variedad de inmuebles de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, bodegas, buhardillas, bungalows, chalets, consultorios, cuartos, desarrollos inmobiliarios, dúplex, edificios, estudios, fincas, galpones, habitaciones, haciendas, hostales, hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, oficinas, parking, penthouse, pisos, ranchos, roomie, suites, etc.
Como parte de nuestro servicio inmobiliario, realizamos campañas publicitarias gratuitas en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los inmuebles que existen en nuestro inventario.

Departamento en renta en Miguel Hidalgo
Departamento en renta en Granada, Miguel Hidalgo
Departamento en renta en Granada, Miguel Hidalgo
Precio: $ 36.400,00 pesos mexicanos

Departamento de 147 m2 cuenta con chapas con control de acceso electrónico, sala comedor, cocina integral con cubiertas de granito, horno y estufa, refrigerador, microondas, persianas, filtros y blackouts, fibra óptica, 3 recámaras, closets, 3.5 baños con acabados de lujo, cuarto de lavado con lavasecadora y 1 estacionamiento. Amenidades: Parque privado de 15,000 m2, con zona de juegos infantiles, terrazas y mobiliario, Social Room con billar, TV y terraza en Piso 30, Gimnasio, Salón de fiestas, Coffee lounge, Business center, Ludoteca, Pet friendly (en pisos designados), Eventos para residentes, Préstamo de bicicletas, zona de guardado y taller de bicicletas. Pensamos en un pa...

Oficina en renta en Atizapán de Zaragoza
Oficinas en renta en Las Arboledas, Atizapan
Oficinas en renta en Las Arboledas, Atizapan
Precio: $ 60.000,00 pesos mexicanos

Piso completo de 164m2 sobre avenida Jinetes, excelente ubicación y espacios. Se encuentra en segundo nivel tiene 2 baños, 4 estacionamientos, 7 lineas para teléfono, interfón y cisterna. Renta: 60,000 +iva. Requisitos: Fianza, mes de renta y mes de depósito. Av. Principales: Av. Jinetes y Periférico a 5 minutos. (S/E) ILIANA...

Terreno en renta en Tultitlán
Terreno en renta en Recursos Hidráulicos, Tultitlan
Terreno en renta en Recursos Hidráulicos, Tultitlan
Precio: $ 114.000,00 pesos mexicanos

Terreno en renta en Recursos Hidraulicos, Tultitlán Área total 6000 m2. Terreno bardeado con buena ubicación. terreno ideal para desarrollo habitacional o comercial, ubicado a un paso de fraccionamientos y comercios, vías como circuito y av. mexiquense, cola de caballo, carretera Cuautitlán México -Tultepec, Av. López portillo, frente a futuro tren suburbano. Uso de suelo e2 corredor de usos múltiples densidad 100m2 de terreno bruto por vivienda ( cru 100 b) . Con uso de suelo habitacional, oficinas, servicios financieros, comercio de productos y servicios básicos, servicios especializados, comercio de materiales para la construcción, centros comerciales, bodegas y depósitos m...

Menú de opciones

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Checar boleto   Tris histórico